Bienvenid@ a mi blog


Bienvenid@ a mi blog

Espero que lo que veas sea de tu agrado, y te divierta.
Apuesto por el cuidado en los detalles con chispas de originalidad para que tu evento (fiesta de cumpleaños, cena, o si quieres ser la novia más chic) sea diferente a las demás.
A partir de tus preferencias te propongo ideas, regalos, estilismo, direcciones útiles, decoración, viajes y mucho más!!!

Muchas gracias por la visita y vuelve pronto.
email: mundodemuriel@gmail.com y tel. de contacto: 609 266 751


3 de diciembre de 2011

NOVIAS Y FLORES.....SIEMPRE JUNTAS

 Elige las flores y colores que mas se te gusten y se adapten a ti.
Rosas,peonias margaritas,rosas de pitimini ....
No existen reglas !! 
Es tu boda y tu eliges 
 Apuesto por los ramos pequeños,vintage y con colores romanticos .
 Te serviran de complemento y adornaran con color y olor tu gran dia.
 En las lamparas me encanta y queda genial ,atrevete!
En las mesas no te olvides de poner flores .
Busca tu consejo Muriel y te preparamos lo que mas te guste.





3 comentarios:

  1. Me encanta la lámpara de flores! Aunque quizás sea demasiado femenina, y en una boda nos casamos dos. Yo es que soy pro-novio!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo decidido: quiero un ramo de calas. Pero nada de esos minimalistas con dos calas de tallo largo, yo quiero uno con muchas calas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario,escribo y me ocupo mas de las novias que de los novios,pero encantada de que hayas visitado el blog,mira los arboles dulces que son para novias y novios!!!!

    ResponderEliminar